viernes, 15 de agosto de 2014

Ponencia: Erica Mallery-Blythe en la Sociedad Británica de Medicina Ecológica

Adjuntamos en este post la interesante y completa ponencia de la Doctora Erica Mallery-Blythe sobre la Electrohipersensibilidad, del pasado mes de Marzo 2014, en la Sociedad Británica de Medicina Ambiental. 

La Doctora Erica Mallery-Blythe es doctora en medicina y la medicina de emergencia es su área de especialización. La formación de esta especialidad tiene una amplia base de experiencia médica incluyendo cirugía, anestesiología, cuidados intensivos (tanto neonatal y de adultos). Ella ha trabajado en salas de emergencia, equipos de trauma de plomo y enseñado en los cursos de medicina trauma en todo el Reino Unido y en el extranjero. También fue seleccionada para instruir a los médicos en la enseñanza dentro de la medicina. Erica ofrece asesoramiento y apoyo a las personas con EHS, sus familias y sus médicos. 

Es miembro de la junta de la sociedad Cellular Phone Task Force (Grupo de trabajo sobre teléfonos moviles), dedicado a detener la expansión de la tecnología inalámbrica, ya que esta tecnología no puede ser segura. Ofrecen: educación al público sobre la contaminación electromagnética (electrosmog) la promoción de un entorno de apoyo electromagnéticamente limpio para las personas discapacitadas por la radiación de la tecnología inalámbrica y otras fuentes.


De hecho, según el Dr. Erica Mallery-Blythe, ex médico de A & E que trabaja como consultor para diversas organizaciones que investigan EHS, muchos de nosotros podemos ser electro-hipersensibles y no darnos cuenta. 'Todo el mundo tiene potencial para convertirse en electro-hipersensibible. Cada célula de nuestro cuerpo, en nuestro cerebro o el sistema nervioso depende de las señales eléctricas, "ella dice. "Pero algunas personas tienen esa sensibilidad extra, y aunque puede que no lo sepan, les está causando el asma, insomnio o gripe." Pero los síntomas de EHS pueden ser esporádicos, lo que dificulta su seguimiento. 

Según el Dr. Mallery-Blythe, no existe una cura. 'La única manera de aliviar los síntomas es evitar que las ondas electromagnéticas se sienten causa de ellos.


Ponencia de la Dr. Erica Mallery-Blythe en la Sociedad Británica de Medicina Ecológica


 
Dr Erica Mallery-Blythe: British Society of Ecological Medicine (BSEM - March 2014) from Lakesideman on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario