miércoles, 27 de septiembre de 2017

Presentación Declaración Científica Internacional sobre CEM articiales y Salud de Madrid 2017

Mañana jueves, día 28 de Septiembre, tendrá lugar en Madrid el acto de presentación de la Declaración Científica Internacional de Madrid sobre Campos Electromagnéticos Artificiales y Salud, alas 9.30 en la Real Academia Nacional de Medicina. El mencionado acto incluye diversas ponencias de científicos e investigadores en el área del Bioelectromagnetismo como, por ejemplo, José Luis Bardasano, Dario Acuña Castroviejo, así como de expertos en su aplicación o relación con otras áreas del conocimiento y la vida práctica, como el derecho, la ingeniería o la ecología, en el caso de invitados como Pedro Costa Morata o Jose Alberto Arrate. El acto contará también con la presencia de un investigador internacional: Olle Johansson, Director del Departamento de Neurociencias del Instituto Karolinska, Estocolmo.

A continuación, os dejamos:
-el programa del acto de mañana jueves.
-el texto de la Declaración Científica Internacional de Madrid.
-y, para quienes no puedan asistir, algunas de las intervenciones de los invitados hablando sobre los asuntos propuestos en el programa. 





PONENCIAS

José Luis Bardasano Rubio, Catedrático de Anatomía Patológica. Departamento de Medicina y Especialidades Médicas de la Universidad de Alcalá. Presidente de la Fundación Europea de Bioelectromagnetismo y Ciencias de la Salud.




Jesús A. Fernández Tresguerres, Catedrático de Fisiología y Endocrinología Experimental de la Universidad Complutense de Madrid. Académico de Número de la Real Academia Nacional de Medicina. Sillón nº47-Endocrinología Experimental.






Darío Acuña Castroviejo, Catedrático de Fisiología de la Universidad de Granada. Director del Grupo de Investigación CTS-101 en el Parque Tecnológico de Granada.





 José Manuel Amaya y García de la Escosura, vocal de la Comisión de Tecnologías de la Defensa y del Comité de la Inventiva y Creatividad del Instsituto de la Ingeniería de España. Ingeniero Agrónomo, Profesor Emérito de la Universidad Politécnica de Madrid. Profesor Honorífico e Investigador por la UAH.






Olle Johansson, Doctor en Medicina y Neurocientífico. Director del Departamento de Neurociencia del Instituto Karolinska de Estocolmo, Suecia.

 

2 comentarios:

  1. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus del herpes, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no hodgkin, piel Cáncer, cáncer uterino, cáncer de próstata, fibromialgia, ELA, hepatitis, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de fluoroquinolonas, enfermedad infecciosa del hígado / riñón, enfermedad de Diabetes, ..

    ResponderEliminar