Presenta su proyecto de Ley C-648 para modificar el etiquetado de los teléfonos móviles en atención a su peligrosidad para la salud.
"El mundo está despertando a los riesgos potenciales para la salud de la radiación electromagnética: teléfonos móviles, monitores de bebé, ipads y otras tabletas. Francia ha prohibido el wifi en la escuela elemental y para niños de todas las edades, los profesores deben apagar el wifi cuando no está en uso. Israel ha ordenado controles de radiación en todas las escuelas israelíes, prohibido el wifi en preescolar y jardines de infancia y ha restringido su uso a una hora diaria para los estudiantes de hasta tercero. Legisladores taiwaneses han prohibido el uso de aparatos electrónicos para niños menores de dos años y los padres que permitan a los niños usar ipads y teléfonos móviles se enfrentan a multas. Canadians for Safe Technology invitan hoy al doctor experto en cáncer, Anthony Miller, para tratar los daños potenciales de la radiación inalámbrica. Las advertencias de seguridad de los fabricantes están escondidas en letra pequeña en pequeños manuales que la mayoría de los usuarios nunca ve. Mi proyecto de Ley C-648 asegurará que los canadienses puedan ver las advertencias de seguridad que ellos merecen ver, para que puedan utilizar los aparatos inalámbricos de forma segura."
Terrence MP de Oakville, Ontario, explica en rueda de prensa junto al presidente de la ONG Canadians for Safe Technology, Mark Clegg (ex-presidente de Microsoft Canada) por qué ha introducido un proyecto de ley C-648, que exige un mejor etiquetado en el empaquetado de los teléfonos móviles.
"No es una cuestión de partidos... Mejor seguros que arrepentidos."
¿Por qué hay advertencias si no hay peligro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario