jueves, 26 de marzo de 2015

Lo inesperado siempre sucede. Franz Adlkofer

Mientras vamos o no sabiendo si la denuncia de la Sra. Kratochvil, asistente de laboratorio del Informe Reflex realmente ha sido confirmada, nos hacemos eco de una declaración del Profesor Franz Adlkofer, responsable de los equipos de este importante informe de la UE en el que se constataron importantes daños genotóxicos de la radiación electromagnética de las telecomunicaciones inalámbricas.

No sabemos en qué medida el experimento recientemente publicado por el científico aleman Alexander Lerchl implicado en la denuncia anterior por ser el principal acusador del supuesto fraude de los resultados del Informe Reflex, puede tener que ver con el resultado o no de la sentencia.

La cuestión es que después de ser el máximo defensor científico de la inocuidad de la radiación electromagnética en Alemania, sorprendentemente acaba de publicar un artículo en el que confirma los graves daños para la salud de este tipo de radiación, de un experimento de réplica, previamente realizado por Adlkofer, con animales.

El mismo Adlkofer ha opinado al respecto. Y esta es su declaración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario