Acabo de encontrar el vídeo de presentación de la película documental sobre electrosensibilidad Outliers in a wireless world.
Me ha hecho mucha ilusión escuchar hablar a Tim Hallam, el chico cuya foto sirvió de ilustración a la noticia del rotativo The Guardian, Electrosensibility: Is technology killing us? / Electrosensibilidad ¿Nos está matando la tecnología?, publicada el pasado 29 de Marzo. En la foto, se veía su pequeña habitación, su cama autofabricada, con un pequeño artilugio artesanal para la almohada que se había construido para poder aislarse y descansar, al menos por la noche.
Curiosamente, en el vídeo aparecen varios hombres electrosensibles. En una parte del resumen también podemos ver al Doctor Olle Johanson, del Karolinska Institutet de Estocolmo (médico de referencia internacional), afirmar que, a pesar de que este proceso incapacitante-ambiental afecta más a mujeres, despectivamente llamadas "radiation ladies", también afecta a los hombres.
Ayer estuve navegando por diversas páginas.
Os recomiendo hoy la página de Take back your power (www.takebackyourpower.net)
En ella encontraréis un directorio internacional de webs sobre electrocontaminación, smart meters, etc. (¿podríamos usarlo y ponernos a trabajar coordinadamente? ¿Es complicado, tanta gente?)
Cada día me parece más claro que, aunque las legislaciones nacionales nos aten también a los estados, la lucha contra el electrosmog necesita ser internacional. Quizás, no mundial (al menos todavía) porque afortunadamente hay países que tienen legislaciones más restrictivas; pero sí internacional.
Aquí os dejo el vídeo.
A ver si pronto podemos ver el documental completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario